Blog gratis
Reportar
Editar
¡Crea tu blog!
Compartir
¡Sorpréndeme!
MISTERIOS SIN RESOLVER
Blog de chichegelblung
« Blog
 
04 de Octubre, 2010    General

CHISMES QUE NO TIENEN MUCHO MISTERIO PERO... SON DEVELADOS

Después de ser criticada por Taylor Momsen, Rihanna sintió que ya era hora de hablar un poco a de sí misma sobre los comentarios.

lady-gaga-2010.jpg   Rihanna-2010-.jpg

La cantante de ‘Rude Boy’, Rihanna, se puso un poco grosera en una entrevista con la radio BBC 1, en donde desestimó el trabajo de Katy Perry, Lady Gaga y el de Ke$ha, y lo llamó indescriptible. Además, habló sobre su próximo álbum Loud.

‘[Loud] es el álbum perfecto de Rihanna. Cada canción se adapta a mí. Quería canciones que nadie más podía hacer. Yo no quería que el disco de pop genérico de Ke$ha o de Lady Gaga o de Katy Perry’.

Por misterioso - Publicado en: famosos - Comunidad: lavidasimple
Escribir un comentario -
 
Recomendar      
Domingo 3 octubre 2010 7 03 /10 /2010 18:46

La estrella de Disney, Selena Gomez, es una de las celebridades juveniles que ha demostrado tener un gran interés por colaborar con la beneficencia sobre todo como embajadora de UNICEF por valorar la vida de los niños en el mundo.


selena-gomez-solidaria-2010--copia-1.jpg    selena-gomez-solidaria-2010---1--copia-1.jpg

Recientemente, Selena Gomez anunció que el programa de la mencionada organización infantil viene cumpliendo con sus metas respecto de la reducción de la mortandad en niños menores de 5 años.

'He recibido asombrosas noticias de UNICEF. Hace 2 años UNICEF empezó la campaña 'Creer en el Cero' en la que creen que ningún niño debería morir de causas previsibles', anunció Selena Gomez.


Por misterioso - Publicado en: famosos - Comunidad: lavidasimple
Escribir un comentario -
 
Recomendar      
Sábado 2 octubre 2010 6 02 /10 /2010 17:54
Justin Bieber se pone romántico en Youtube con 'U Smile'. El vídeo de Bieber ya está en Youtube y en tan solo unas horas, 'U Smile' de Bieber ya apunta a convertirse en uno de los vídeos más vistos del año.

Rodado en formato corto, Bieber muestra su lado más romantico acompañado de una guapa joven rubia. El vídeo comienza con Justin Bieber rodeado por un grupo de fans. Al ser reconocido, Bieber no duda en sacarse fotos con ellas, demostrando una vez más el amor que siente por sus fans.
En el siguiente plano, comienza ya la canción 'U Smile' y vemos a Bieber tocando el piano y sacando su lado más romántico. Después, entra en escena la 'chica' de Justin, una joven rubia que hace sonreir al artista canadiense.
Por misterioso - Publicado en: famosos - Comunidad: lavidasimple
Escribir un comentario - Ver los 2 comentarios -
 
Recomendar      
Sábado 2 octubre 2010 6 02 /10 /2010 17:47

Daniel Radcliffe reconoce que él pasó por una separación cuando filmó 'Harry Potter y las Reliquias de la Muerte', aunque eso ya pasó. Con el final de las series aproximándose, el actor de Harry Potter dice que se preparó a sí mismo involucrándose en otros proyectos.

http://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2008/12/daniel-radcliffe-nuevayork-2008-3.jpghttp://bloghogwarts.com/wp-content/uploads/2008/08/danradcliffe-equus.jpg

Daniel Radcliffe comentó que lo mejor era iniciar el 'proceso de separación' mientras grababa las pellículas finales de 'Harry Potter' en lugar de tratar de cortar intempestivamente en un proyecto distinto a expensas de la expectativa de la gente.

Desafortunadamente apra Daniel Radcliffe, el público no olvidará por completo que él alguna vez fue el más famoso mago de los últimos tiempos. 'Quizá alguna vez me encuentre con un ebrio que me grite en la calle '¡Harry!', pero no es un problema para mí. Es parte de mi trabajo y por lo que yo firmé'.

Por misterioso - Publicado en: famosos - Comunidad: lavidasimple
Escribir un comentario -
 
Recomendar      
Sábado 2 octubre 2010 6 02 /10 /2010 17:40

En una entrevista en 'The 5:19 Show', Selena Gomez realizó algunas declaraciones reveladoras sobre lo que piensa acerca de Justin Bieber y no cabe duda que ello provocará un terrible escándalo entre fans y detractores de ambas estrellas.


http://3.bp.blogspot.com/_tHaumj7GrMA/TIvqgNjJcOI/AAAAAAAAZCI/ulh0-lrf8II/s1600/justin_bieber_y_selena_gomez_02_15052010.jpg


Los anfitriones del mencionado show, AJ Odudu y Tom Deacon, preguntaron a la actriz de 'Ramona y Beezus' cuál es la forma de ser de Justin Bieber. Pese a que no tuvo malas intenciones, Selena Gomez contestó: 'Él es un idiota. Realmente lo es'.

Tras realizar las impactantes declaraciones que provocaron risas entre el público y los animadores, Selena Gomez agregó: 'Él simplemente no es genial. Cuando él tiene su botín, sí lo es... pero cuando, solo es divertido'.


Cabe indicar que durante la entrevista, Selena Gomez se refería a su forma graciosa de ser las veces que pasó tiempo con él. 'Él es muy dulce. Cada vez que salimos me gusta porque su naturaleza aparece. Es muy niño y es divertido', aclaró.

Por misterioso - Publicado en: famosos - Comunidad: lavidasimple
Escribir un comentario -
 
 
 Recomendar      
Sábado 2 octubre 2010 6 02 /10 /2010 17:38

Lady GaGa quiere casarse con su novio Luc Carl en un castillo británico, según los nuevos informes. La estrella de ‘Bad Romance’ aparentemente está planificando una boda del mundo del espectáculo épica que tendrá lugar cuando su gira mundial vuelva a Blighty en diciembre.


http://2.bp.blogspot.com/_7EGHcdS5NyI/SgINNXPsQ6I/AAAAAAAAANc/h854hnrw_rY/s400/lady-gaga%5B1%5D.jpg 


The Monster Ball Tour llega O2 Arena de Londres el 16 y 17 de diciembre. Lady GaGa después de eso tiene dos meses de descanso antes de ir de nuevo a cantar por los Estados, y se dice que ese sería el momento perfecto para una boda romántica de invierno.

Un miembro de su equipo de gira, dijo a The Sun: ‘Lady GaGa ha dicho a todos que planea casarse. Ella ha dicho que quiere una boda de cuento de hadas en un castillo. Terminamos la gira europea en Londres justo antes de Navidad y el momento es perfecto para la boda’.

 

Fuente: http://preferimosolornuevo.over-blog.es

 

 

Palabras claves , , ,
publicado por chichegelblung a las 21:37 · Sin comentarios  ·  Recomendar
 
Más sobre este tema ·  Participar
Comentarios (0) ·  Enviar comentario
Enviar comentario

Nombre:

E-Mail (no será publicado):

Sitio Web (opcional):

Recordar mis datos.
Escriba el código que visualiza en la imagen Escriba el código [Regenerar]:
Formato de texto permitido: <b>Negrita</b>, <i>Cursiva</i>, <u>Subrayado</u>,
<li>· Lista</li>
SOBRE MÍ
FOTO

Chiche Gelblung

Aquí nos dedicamos a resolver los misterios del mundo del espectáculo o sólo a exponerlos.

» Ver perfil

CALENDARIO
Ver mes anterior Abril 2024 Ver mes siguiente
DOLUMAMIJUVISA
123456
78910111213
14151617181920
21222324252627
282930
BUSCADOR
Blog   Web
TÓPICOS
» General (3)
NUBE DE TAGS  [?]
SECCIONES
» Inicio
ENLACES
FULLServices Network | Crear blog | Privacidad